Existe una capacitación adecuada de excelencia para implementar un proyecto de investigación

jueves, 19 de agosto de 2010

Duoc: Escuela de Recursos Naturales

Ingeniería en Medio Ambiente

Formar profesionales que sean capaces de apoyar de manera práctica, los desarrollos industriales y tecnológicos, aportando en la prevención y control del deterioro de los recursos naturales, renovables o no; y en la evaluación del impacto ambiental de estos proyectos, teniendo como principio organizador la filosofía de la sustentabilidad y la ética profesional.

Universidad de Valparaíso:
Ingeniería Civil Oceánica


El Ingeniero Civil Oceánico puede desempeñarse en empresas portuarias y navieras, vinculado tanto al desarrollo de infraestructura, equipamiento y servicios especializados, como a la gestión, planificación y operaciones portuarias. También puede trabajar en empresas de ingeniería, consultoras, astilleros y empresas de construcción asociadas al diseño y materialización de obras y equipos para uso en entorno marítimo. También está capacitado para desempeñarse en áreas relacionadas con aspectos medioambientales en el océano.

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Oceanografía

Centros de Investigación estatales y privados, Universidades, consultoras privadas. Investigación en problemas de interacción océano, atmósfera, problemáticas oceanográficas en zonas literales, estuarinas y oceánicas. Proyección en problemas de prospección y conservación del medio acuático.

0 comentarios:

Publicar un comentario